París, 24 ago (Prensa Latina) El futuro de Lionel Messi es una incógnita absoluta tras la debacle del Barcelona en la Liga de Campeones del fútbol de Europa y el técnico del París Saint Germain, Thomas Tuchel, le abrió hoy los brazos en la capital francesa.
Messi sería muy bienvenido en el PSG. ¿Qué entrenador le diría que no a Messi?, enfatizó Tuchel en declaraciones a la prensa.
Sin embargo, el estratega germano dijo más adelante que asumía como imposible la compra del seis veces ganador del Balón de Oro porque «terminará su carrera en el Barça; él es el Barça».
Los continuos rumores de la salida de Messi del Barcelona irrumpieron en la palestra pública tras la escandalosa eliminación del club catalán en la Champions, por paliza 2-8 frente al Bayern Múnich, y uno de los pocos clubes del mundo con la capacidad financiera para comprar al crack argentino es el PSG.
Tuchel y su PSG también fueron víctimas del cuadro bávaro al perder ayer la gran final del torneo por 0-1.
Hemos preferido no hablar de traspasos en los últimos meses, así que veremos en los próximos días. Tenemos que hacer mucho para mantener el nivel de la plantilla, explicó el técnico del club parisino.
La llegada de Messi a París se antoja complicada en extremo, sin embargo, eso mismo se decía de Neymar Jr. hace unos años y el brasileño recaló finalmente en el club de la Torre Eiffel, por una suma récord de 222 millones de euros.